Quiénes Somos


Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista Universitario en Terapia Cognitiva Conductual en la Infancia y la Adolescencia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster en Psico-Oncología por la Universidad Complutense de Madrid. Curso Oficial de Psicólogo a Domicilio del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Mi Experiencia profesional en: Corporación Española de la Salud Gade 94, Unidad de Cuidados Paliativos de la Clínica SEAR, Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Centro de Promoción de Hábitos Saludables del Instituto de Salud Pública de Madrid Salud.

 

Licenciada en Psicología y Posgrado Oficial en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid.Título Propio Intervención en situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes por Cruz Roja y Universidad Autónoma de Madrid. Curso Oficial de Terapia a Domicilio y Elaboración de Informes del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Mi experiencia profesional ha sido en el Hospital Infanta Sofía en Hospital de Día, Unidad de Psiquiatría y Urgencias e Interconsulta, Servicio de Psicología de Samur-Protección-Civil, Cruz Roja, Unidad de Cuidados Paliativos de la Clínica SEAR, Unidad de Nutrición y Fertilidad en Clínicas Dorsia y Origen.

 

Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Curso Mindfulness para regular emociones y Curso de Violencia de Género: enfoque legal, social y psicológico.

Experiencia profesional en Imagina Bienestar, Getting Better, YMca, Fundación Jiménez Diaz , Fundación Álava Reyes y Clínicas Origen. 

 

 

Nos conocimos estudiando Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde entonces forjamos una amistad hasta el día de hoy, la cual nos ha llevado a crear este proyecto juntas, ya que tenemos el mismo punto de vista respecto a cómo realizar la Psicología.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN: Ayudar a las personas a tener una buena salud emocional porque estamos seguras que de esta manera, conseguirán aprender a disfrutar y ser felices en el día a día.

VISIÓN: Todos los días nos encontramos con personas que no están a gusto con lo que tienen, ya sea por problemas familiares, de pareja, con sus hijos o en el trabajo. Desde nuestra formación académica en Psicología, hemos adquirido unas herramientas con las cuales conseguimos que las personas manejen sus emociones y así puedan tomar mejores decisiones. Desde el Centro de Psicología Cubillo Serna contribuimos a crear una sociedad más saludable emocionalmente.

VALORES:

  • Empatía, ponernos en la “piel de la otra persona” y entender lo que le está sucediendo sin juzgar por ello.
  • Compromiso y Constancia involucrándonos con la otra persona, hasta que conseguimos resultados.
  • Cercanía y Amabilidad, respetando la situación que el cliente trae consigo creando un ambiente acogedor y de confianza.

 

Más información en: 665544849646605931